Olas de Barro


Hola de nuevo. En la etapa en la que no quería saber nada de plantearme publicar nada, me entretenía escribiendo canciones y monólogos de humor. Aquí os dejo una de las canciones a las que más cariño le tengo e incluso llegó a ser editada en audio, pero eso no lo voy a colgar :)  




Olas de Barro

Mirando a la playa,
Mirando a la playa yo me encuentro desde mi ventana,
Desde la ventana de mis sueños, del más grande al más pequeño,
Observo el reflejo del ayer...
Y pasan las horas,
Y el Sol no se esconde en mi ventana ni en la madrugada,
Guiando al destino un nuevo día,
No sé si esto es osadía, o miedo al volver, o miedo al volver.
Olas de llanto y de pasión,
Algo que crece, dentro de mi corazón,
Ya no lo puedo remediar,
Y siento que ya está llegando el final.
Vivir son dos días, no puedes pensar si has hecho mal o en si te atreverías,
Mándalo ya todo a la mierda, y échale valor y fuerza,
Puede que otros sufran pero tú morirás.
Olas de llanto y de pasión,
Algo que crece, dentro de tu corazón,
Ya es hora de tu despertar,
Dar vida a tu vida, y empezar a disfrutar.
Olas de barro y de calor,
Y un sentimiento, entre el odio y el amor,
Es una lucha entre tu mente y corazón,
Haz caso a tu instinto, y brinda a su salud un ron…
Olas de llanto y de pasión,
Algo que crece, dentro de tu corazón…
Olas de barro y de calor,
Un sentimiento, entre el odio y el amor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario