Decisiones indecisas... que mal asunto

Indecisiones, mi gran gran talón de Aquiles. Ser tan dubitativo como lo soy yo, en prácticamente todos los ámbitos de la vida, ya os digo yo que no es bueno. Hombre dicen que viene bien pensar las cosas antes de actuar, pero claro, una cosa es pensar y otra simular a los monjes budistas, quedándote absorto en tus pensamientos, tanto tiempo que a lo que vuelves a la realidad, ya no hay nada que decidir. O ya se han pasado los plazos, o alguien ha decidido por ti. Entonces piensas: “Vaya, esto que ha dicho Fulanito, es lo primero que he pensado decir yo” Pero no lo dices y se te pasa el arroz. No en serio, se que puede sonar un poco exagerado pero os voy a dar un consejo si me permitís, ¡No dudéis tanto! No dudéis porque os arrepentiréis. Veréis yo por ejemplo, he perdido muchas oportunidades a lo largo de la vida, por ejemplo: cuando era joven y empezaba a salir, veía a una chica que  me gustaba y pensaba… voy o no voy, voy o no voy… Y a lo que iba a ir, ya se había ido je. A la hora de coger carrera, se me pasó el plazo para inscribirme y tuve que esperar a septiembre para decidir. Con el tema de escribir, muchas veces confundía las dudas con otras cosas, es decir, continuamente, sacando mi agenda de ideas, pensaba que sería genial intentar empezar y acabar un libro, pero me entraban dudas de si merecía la pena, porque iban a ser muchas horas y porque luego que, ¿cuál era el objetivo de hacerlo? Y oye no os exagero, esas dudas concretas han durado años. Pero un día y con la experiencia que te da la vida que te enseña cuales son las prioridades, te das cuenta de que lo mejor que puedes hacer, es gastar tu tiempo en la medida de lo posible en lo que te haga feliz. Eso es en lo único que no tengo dudas.
    Al final lo mejor es guiarte por tu instinto, la mayoría de las veces funciona y si no lo hace, al menos te mantienes integro a tu espíritu y fiel a tu forma de ser, y eso también es bonito. Si aun así no os convencéis de que hacer, otro consejo, rodearos de gente que tenga las cosas más claras, porque si no va a ser un caos todo. Vais a ir al cine, vais a ver las fotos de las películas y os vais quedar sin peli y sin palomitas por no elegir. Yo por eso, cuando voy a ir a al cine, me gusta leer críticas de las películas, que no me desvelen el final claro. Y con los libros igual. Lo que pasa que claro, siempre hay opiniones positivas y negativas así que no se a quien creer y me quedo como estaba… indeciso. ¡Estresante!
    En fin, ¿sabéis que he decidido? Que quizás no soy el más adecuado para decidir algo en tiempo record, pero oye, dar mi opinión sí que se, así que echarle un ojo a la sección de reseñas de libros y de películas, no sé, quizás os ayude en algo ¿no? O quizás no… bueno no lo sé… ¡ Dejarme en paz :) !


Link a la web de la fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario